Sketchbooks Bloggers: JULIO: Surrealismo

12:00 a. m.

Gracias por la espera!
Dios! ah sido unas semanas algo pesadas, en especial esta, en mi trabajo una compañera pidió vacaciones y yo eh tenido que suplirla, sin mencionar que desde hace algunas semanas estoy capacitando a una chica nueva.. y ah! hacer mi trabajo (=w=)U después de esto, yo también requeriré de vacaciones jaja 

Y pues bueno, si tenían duda sobre que es el "Problema familiar" en el que estaba, se los cuento rápidamente, Mi hermana menor (20 años no esta tan chiquita) jugando al Fútbol (ella era la portera) se fracturo la muñeca y hemos estado como locos, llevándola a diferentes clínicas para ver lo que tiene y como pueden ayudarle a sanar; si la llevamos a clínicas privadas cuesta un ojo de la cara la cirugía y si nos vamos al seguro social.. bueno.. como mínimo 2 semanas de espera, en fin ah pasado una semana y todavía no pueden operar a la pobre! Estamos esperando a que nos den alguna fecha, mientas, mamá y yo nos turnamos para ayudarle a bañar, cambiarse entre otras cosas. Total, los pobres no podemos enfermarnos, mucho menos accidentarnos. 

Pero Gracias a Dios esto no ah empeorado ademas de que tengo una prima que trabaja en una clinica del seguro popular que quizá pueda ayudarnos. Solo nos queda esperar.

Bueno ya con esta super introducción jajaja vamos a lo que hemos venido y es a presentar el Tema del mes de Julio, nada mas ni nada menos que:   Surrealismo 

Quieren saber de que trata?



MES DE JULIO: SURREALISMO
......................................................................................................
SEMANA DEL 08 AL 14 DE JULIO
SUB-TEMA SEMANAL: Sentimientos


 ¿Qué trata el Surrealismo? 


Es un movimiento artístico y literario surgido en Francia. Se referirse a la reproducción creativa de un objeto, que lo transforma y enriquece. 
Wikipedia


En pocas palabras: El surrealismo es dibujar algo gráficamente abstracto, es decir, dibujar algo mezclando imaginación y realidad, sin un orden lógico.



  Reglas  

DIBUJO: Debe ser inspirado en algún sentimiento,  Alegría, Amor, Tristeza, Ira.... etc. El dibujo puede ser en blanco y negro o a color; Tradicional o Digital.

ESTRUCTURA DE LA ENTRADA EN BLOGGER:
  1. Titulo de la entrada: Sketchbook Bloggers o SB: Tema Mensual, Sub Tema Semanal (Ej: Sketchbook Bloggers: Surrealismo / Sentimientos)
  2. Tu Ilustracion/Dibujo: Debe de tener de preferencia una buena resolución para poder apreciarse mejor ademas de contar con una "marca de Agua" con el logo de la iniciativa.
  3. Promueve la iniciativa: Usando el link de TAMARA y/o el MIO, e invita a otros a participar
  4. Etiqueta de la entrada: Sketchbook Bloggers
  5. Comparte tu entrada en tus redes sociales: Usando el Hashstag #SB2ndSeason

PLAZO DE ENVÍO DE ENTRADA: JUEVES 14 DE JULIO DE 2016



CONFIRMACIÓN DE ENTRADAS TERMINADAS: Deberán de avisar por medio del BOTÓN que esta en la columna del lado derecho del Blog; los llevara a una ventana nueva donde deberán de llenar los datos correspondientes. No se ACEPTARAN los avisos de la entrada en los comentarios.




CUADRO DE HONOR: Las personas que cumplan exitosamente con los retos de todo el mes, serán gratificadas apareciendo en el Cuadro de Honor. Esto solo cuenta para quieres realicen su Dibujo/Ilustración en el periodo de tiempo que corresponde.


Con esto comienza el mes de Julio! Este sera un mes muy creativo, el Surrealismo requiere muchísimo de uso de nuestra imaginación; tengo algunas ideas en la mente pero aun no se como aplicarlas jaja

Ya quiero ver sus trabajos!

Nos leemos!


Image Map

Tambien te podria encantar...

19 comentarios amigables

  1. Oh, Dios, lo mítico de hacer un garabato y llamarle cualquier cosa y explicarle un sentido que te acabas de inventar (?) Okno, intentaré inspirarme en algo, aunque nunca he dibujado surrealismo.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja algo asi Erea Chan xD
      Tambien intentare inspirarme en algo.. este fin de semana me puse como loca inspirandome, creo que hoy haré algo

      Eliminar
  2. Surrealismo 0.0
    jajajaj Pueden salir cosas interesantes de esto. O eso espero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si o al menos esa es la idea :3

      Eliminar
  3. Auch, que se mejore pronto! es por eso que nunca voy al médico, hay que esperar taaaanto para un turno con la obra social, pero en este caso si o sí debe ir, ojalá sea pronto!

    Ay, Surrealismo. Vamo' a intenta', a ver que sale~

    Saludis ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ophelia! Gracias a Dios ya le dieron cita, de hecho mientras te escribo deben ya de estarla consultando, espero que todo salga bien.

      Saludos! ♥

      Eliminar
  4. Justo hace poco empecé a hacer algunos dibujos más surrealistas, así que me viene bien para practicar un poco más.

    Pronto subiré la entrada <3

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Roxana!
      De hecho creo a ver visto que ya hiciste tu entrada ;) ahora voy a verla

      Saludos!

      Eliminar
  5. Espero que mejore.

    Interesante iniciativa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! De hecho ya la deben de estar consultando... luego les cuento como salio todo :3
      Saludos!

      Eliminar
  6. Espero que mejore.

    Interesante iniciativa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que padre y emocionante y empezaré a dibujar !:DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Dina! espero ver tu trabajo pronto!
      Chao!

      Eliminar
  8. Auch... Espero pronto puedas descansar y se mejore tu hermana n.n

    Sobre el tema del mes... leí surrealismo y me emocioné xD no es que sea algo que hago a cada rato, pero en verdad me gusta y creo que ya tengo una idea de que haré... y como por fin terminé clases está vez se que si voy a poder subirlo a tiempo x//Du

    Por cierto, no se si leíste un comentario que deje hace no mucho en la entrada de los participantes y eso... me parece que no voy a poder subir nada a facebook por ahora, así que quedaría como silver user :( perdón por todo ese embroyo..

    Y bueno... saludos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya volvió mi compañera asi que, espero tener mi carga de trabajo normal, sobre mi hermana, ya le dieron cita dios quiera que todo salga bien.

      La idea del Surrealismo la tuvo Tamara ;) en cuanto me lo dijo no pude evitar estar emocionada e inquieta al mismo tiempo jaja, nunca eh hecho algo así.. a ver que sale.

      Y no te preocupes! así pasa :P pero te agradezco de verdad que me hayas avisado

      Saludos linda!

      Eliminar
  9. Wow... sera que me pongo a estudair el tema, porque no tengo idea de lo que es, pero mira, que mi imaginación necesita trabajar, estoy totalmente puesta para esto ♥ Ya quiero comenzar esto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja les deje tarea a mas de una (Incluyéndome) yo ya me empape de ideas este fin, espero hoy comenzar con mi Ilustración.. espero todo salga bien jeje

      Eliminar
  10. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Genial estoy emocionada ya que esto es nuevo para mi y es por ello que me uni a esta iniciativa, asi que a dibujar!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Sakuya! a agarrar el lapiz y a dibujar!!!( ̄▽ ̄)/

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!